9 marzo 2011 Curiosidades, Herramientas, Windows

camstudio.jpg

Son muchas las utilidades que nos encontramos por la red, en esta ocasión me he topado con CamStudio, una verdadera maravilla. Para todas aquellas veces en las que hemos necesitado grabar nuestro escritorio en tiempo real para lo que fuera esta es la herramienta necesaria. Fácil de usar y con muchas posibilidades.

CamStudio es un software gratuito de código abierto que podemos encontrar en la red sin ninguna dificultad. Está diseñado para Windows y sus funcionalidades son muchas y muy variadas, pero quizás lo más interesante es que apenas ocupa espacio ni recursos, con lo que no ralentiza el equipo mientras lo usamos.

Entre las funciones principales de CamStudio se destacan: permite crear vídeos en formato .avi o en formato Flash para subir directamente a servicios de video online como Youtube, podemos cambiar la calidad del vídeo de salida y tenemos la posibilidad de grabar todo el escritorio o solo la zona que seleccionamos.

Ya lo saben, si tienen que realizar vídeo tutoriales, ayudas, cursos, vídeos para vender productos o servicios daos un paseo por aquí y echadle un vistazo, porque de verdad que merece la pena probarlo.

Vía | Adictosalared

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *