El cambio de look de Ubuntu 10.04 se vuelve oficial

El cambio de look de Ubuntu 10.04 se vuelve oficial

Escrito por: Manu Mateos    4 marzo 2010     5 Comentarios     1 minuto

Hemos hablado en alguna ocasión sobre el cambio de cara de Ubuntu 10.04, pero hasta ahora no habíamos visto cómo sería. Puedes verlo en la captura superior. No, no me parece la copia barata de OS X que no dudo que dirá más de uno. Que tenga los controles de la ventana a la izquierda […]

Hemos hablado en alguna ocasión sobre el cambio de cara de Ubuntu 10.04, pero hasta ahora no habíamos visto cómo sería. Puedes verlo en la captura superior.

No, no me parece la copia barata de OS X que no dudo que dirá más de uno. Que tenga los controles de la ventana a la izquierda no significa nada. Y, la verdad, el theme me parece elegante y moderno. Aunque el Human de Ubuntu 9.10 no estaba demasiado mal (salvo el marrón y el borde de la ventana, que siempre me pareció horrible).

No me parece mal el cambio, la verdad. Aunque la cosa no se queda ahí; también se actualizan las splash screen, y se publican dos variantes del theme para Gtk. La versión oscura que puedes ver en la captura superior, y la versión clara que puedes ver justo bajo éstas líneas.

Light Theme

¿Y a vosotros, qué os parece? ¿Será éste nuevo theme excusa para migrar a más de un usuario de Windows a Linux?

Via | DownloadSquad
Más información | Ubuntu Wiki

TE PUEDE INTERESAR

4 comentarios

  1. ddd dice:

    por fin arreglaron los problemas con las tarjetas grafica intel gma 965 de las notebooks, en mi caso sony.

  2. Juan Manuel dice:

    Me parece una versión pesima, menos mal que es de soporte extendido, en monitores acer desajusta el brillo y contraste haciendo imposible su reconfiguracion incluso instalando ubuntu tweack, el arranque me aparece vacio, no sales los kernels, no veo que es lo que carga y que no para ver posibles errores. En definitiva, la prisa es lo que trae

  3. Raiderdark dice:

    el disenio que presenta es muy elegante, mas rapida, pero tengo problemas al configurar el brillo, al parecer cuando ejecuto las teclas gn+f7/f8 baja y sube el brillo respectivamente pero en realidad se queda al 100%, tengo una laptop hp dv3 2155mx, alguien sabe como puedo arreglar esto???

    lamerjc@hotmail.com

  4. Manu Mateos dice:

    Raiderdark, yo tango una HP Pavilion dv6-1238es y me funciona perfectamente el control del brillo…

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.