25 octubre 2011 Trucos

En cuanto a flexibilidad, WordPress se lleva la palma como plataforma para la gestión de contenido. Es cierto que de forma sencilla podemos cambiar desde el escritorio de nuestra instalación casi cualquier detalle, pero hay veces que cosas simples se escapan a ese control. Una de ellas es la dirección del remitente por defecto de correos electrónicos, aquí siempre encontramos wordpress@tudominio.com como dirección del remitente (en inglés se denomina “FROM email”).

Pero como siempre, a estos defectos, por llamarlos de alguna forma, podemos encontrarles una solución muy sencilla. En este caso lo podemos hacer de dos formas. Como es de esperar hay un plugin destinado a esta tarea, WP From Email te permite cambiarlo fácilmente sin necesidad de tocar código. Pero para todos aquellos que no quieren cargar sus instalaciones con plugins innecesarios, la solución en forma de código es muy sencilla.

Solo tienes que insertar el siguiente trozo de código en tu fichero functions.php. Lógicamente, no te olvides de cambiar tanto la quinta línea con la dirección de email que desees, y la octava línea con el nombre de tu blog.

add_filter('wp_mail_from', 'new_mail_from');
add_filter('wp_mail_from_name', 'new_mail_from_name');
function new_mail_from($old) {
return 'admin@yourdomain.com';
}
function new_mail_from_name($old) {
return 'Your Blog Name';
}

Vía | WPRecipes

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *