3 mayo 2013 Internet

Mejora tu planificación diaria con Calendar++ Free en Android

Calendar++ Free es la mejor opción para tener un calendario eficiente, repleto de opciones y totalmente gratis en tu móvil con Android.

A través de su interfaz podremos organizar nuestras tareas y eventos a la vez que sincronizamos con las cuentas de Google para que cualquier actualización de último momento quede registrada sin problemas. Se puede descargar desde la tienda Google Play Store y en definitiva lo que permite es agregar funciones especiales para el calendario por defecto de nuestro Android.

Funciona a partir de Android 4.0.3 en adelante así que las versiones anteriores de la plataforma móvil tendrán que seguir esperando hasta la aparición de retrocompatibilidad. Su interfaz es extremadamente intuitiva y fácil de usar, y además incluye vistas de día, semana y año, configuración de alarmas y herramienta de zoom para eventos diarios.

La sincronización total con nuestros calendarios Google, una vez que elegimos las cuentas con las que deseamos sincronizar, es excelente. Podemos usar widgets de escritorio para modificar rápidamente los datos y visualizar el calendario de forma ancha, normal y otras versiones que se adaptan a nuestra pantalla.

Si utilizas el calendario de Google para organizar tu semana y marcar tus actividades, entonces Calendar++ Free te ofrecerá más herramientas para tener un control más eficaz y rápido de todos tus planes. Conectado a Internet sincronizas al instante para recibir actualizaciones y mediante los diferentes modelos de widgets puedes elegir un estilo cómodo y visualmente atractivo para tu presentación. ¿Te olvidas las citas o los cumpleaños? Ahora no habrá excusa porque no solo es fácil de configurar, también es visualmente llamativo y no puedes perder de vista la información.

Vía | Google Play Store
Foto | AndroidPit

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Elies - Malavida

    Tiene muy buena pinta así que habrá que probarlo para ver si mejora a Google Calendar o no. En principio parece que dispone de más opciones.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 mayo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *