9 marzo 2010 Curiosidades, Herramientas, Linux

linux-logo.jpg

Estamos aquí para hablar de Glx-Dock que llega a la versión 2.1.3. Este entorno de escritorio está desarrollado en OpenGL y es de código totalmente libre. Este Dock está creado para distribuciones de Linux y está claro que tiene como objeto ayudarnos a adapatarnos al cambio si venimos de otros sistemas operativos. Muchas veces no es nada fácil conseguirlo.

Este Dock tiene un extraordinario parecido con el de MacOS X. De hecho, características tan personales como la vista de iconos en la parte inferior de la pantalla, como los efectos de rebote o los cambios de tamaño al seleccionar los iconos estarán presentes para nuestro disfrute y para ayudarnos a que el traspaso de un sistema a otro no sea tan duro.

Además, esto no es todo lo que ofrece este Dock. También otros efectos muy vistosos como las animaciones de las stacks (documentos apilados) se muestran en formas de abanico, etc. Los responsables de su creación no han escatimado a la hora de hacernos sentir cómodos en este nuevo entorno. Muchas veces se hace demasiado complicado pasar de uno a otro y aquí se han encargado de que esto no ocurra en absoluto.

Si se os está haciendo la boca agua pasaos por la web y echadle un vistazo a las instrucciones, estas os dirán todo de lo que podréis disfrutar con este Dock. Sin duda parece que merece la pena por lo menos echarle un vistazo, creo que si eres usuario habitual de Linux no deberías dudar en por lo menos darle el beneficio de la duda. Creo que te sorprenderá gratamente.

Vía | DosBit

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *