12 octubre 2011 Comunicaciones, Móvil, Web

De camino a superar el record de casi 12 horas sin servicio de las BlackBerry, RIM sigue enfrascado en intentar solucionar el problema, que más allá de las zonas que comentamos ayer, se está extendiendo en todo el mundo. Mientras, el problema original genera un segundo problema, que padecen en cualquier caso los usuarios, que siguen sin servicio.

RIM asegura que la caída general ha sido provocada por un “fallo en el conmutador principal de la infraestructura de la compañía”. El sistema está preparado para que funcione mediante un segundo conmutador de apoyo, pero en este caso, no ha funcionado. La restauración del sistema ha desvelado una acumulación de información atrasada que hay que poner al día para que todo funcione como debe.

Mientras algunas asociaciones de consumidores reclaman una indemnización por el corte del servicio, en Twitter se está comentando que algunas operadoras podrían indemnizar por su cuenta a los usuarios, pero no se entra en detalles de si en realidad la iniciativa procede de RIM, o de las operadoras, al margen de RIM.

Vía | All Things Digital

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *