Softhoy » Herramientas » Cae BTjunkie

Cae BTjunkie

6 febrero 2012

Al igual que todos aquellos que cayeron por el efecto dominó del cierre de Megaupload, hace unas horas BTjunkie ha anunciado que cierra sus puertas. Y lo ha hecho a través de su página web, con un escueto mensaje dirigido a sus seguidores:

Este es el final de la línea, mis amigos. La decisión no ha sido fácil y hemos decidido cerrar de manera voluntaria. Hemos estado luchando por años por sus derechos a comunicarse, pero es tiempo de continuar. Ha sido una experiencia para toda la vida y les deseamos a todos lo mejor.

No hay duda de que las amenazas de las agencias defensoras del copyright y de la justicia estadounidense y de otros países, además de las acciones tomadas contra ciertos miembros de la comunidad de torrents y de almacenamiento de archivos, ha influído de manera muy importante en la decisión de BTjunkie.

Me pregunto cuanta vida le queda a The Pirate Bay…

Vía | Torrent Freak

Artículos recomendados PUBLICIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 7 febrero 2012

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información