Softhoy » Chrome » Cada 6 semanas habrá una nueva versión estable de Chrome

Cada 6 semanas habrá una nueva versión estable de Chrome

24 julio 2010

chrome6weeks
Algo que siempre me ha fascinado de Chrome es la velocidad con la que aparecen sus nuevas versiones; pero ahora, he quedado realmente sorprendido al escuchar la noticia de que los desarrolladores de Chrome están pensando en lanzar una nueva versión de su navegador cada 6 semanas. Así es, aproximadamente cada mes y medio tendremos disponible una nueva versión estable del famoso navegador de Google, mejor conocido como Chrome.

En principio, la idea tiene como objetivo mantener un navegador actual, es decir, que cuente con lo más avanzado en cuanto a estándares de navegación y tecnología se refiere. Obviamente, los cambios tras cada actualización serán muy poco significativos, esto porque es mejor tener versiones actualizadas con menos cambios pero estables. De esta manera, si una mejora aún no está lista tendrá que esperar hasta que salga la siguiente versión del navegador. De hecho, esto acaba de ocurrir recientemente, ya que algunas características anunciadas para Chrome 6 no estarán disponibles porque aún no son apropiadas para su uso.

No cabe duda de que esto es algo realmente positivo (sobre todo para nosotros, los usuarios), pues podremos disfrutar de un mejor navegador todo el tiempo. Por otra parte, sus competidores deben de estar preocupados ya que este nuevo plan podría hacer que Google Chrome crezca más rápido de lo que lo ha hecho hasta ahora; mientras tanto, en Mozilla ya se habla de hacer algo parecido, pues si no se ponen las pilas, próximamente podríamos estar hablando de cómo es que Chrome ha superado la cuota de usuarios de Firefox.

Vía | The Chromium Blog

Tags: , , , , ,
Artículos recomendados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 24 julio 2010

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información