31 mayo 2010 Herramientas, Software

unitunes
Bye iTunes ha sido diseñado con un solo objetivo, dejar limpio el sistema tras la desinstalación de iTunes en el ordenador. Esto porque en muchas ocasiones la típica desinstalación puede dejar algunos archivos, programas y configuraciones del software multimedia de Apple. Por otra parte, también puede ser utilizado para borrar instalaciones defectuosas de iTunes o bien, cuando dicho software no se pueda desinstalar del equipo.

Básicamente, el programa eliminará todos los rastros existentes de iTunes del sistema, esto incluye servicios como los de Bonjour, claves de registro, programas de inicio, archivos, accesos directos y directorios.

Inicialmente el programa nos despliega una alerta con una serie de argumentos que nos señalan que el autor del programa no se hace responsable de daños causados al equipo por la utilización de su programa. Ya que para proceder con la desinstalación, el programa matará el proceso explorer.exe y a partir de ahí comenzará el progreso de eliminación. Aunque al parecer no hay ningún riesgo, es recomendable crear un punto de restauración del sistema antes de proceder con la desinstalación de iTunes.

Aunque Bye iTunes no ha sido actualizado desde el año 2007, sigue funcionando bien, o cuando menos eso es lo que parece ya que en recientes pruebas siguió cumpliendo con el objetivo para el que fue creado. La aplicación es gratuita y sólo está disponible para sistemas operativos Windows.

Descarga | Bye iTunes
Vía | ghacks.net

También te puede interesar

Comentarios

8 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 31 mayo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *