Buxfer, para administrar nuestro dinero en la red

Buxfer, para administrar nuestro dinero en la red

Escrito por: Carlos Fortes    15 diciembre 2009     Comentario     1 minuto

El dinero es algo que siempre debemos tener controlado. Hay facturas que pagar, cuentas bancarias que revisar, etc. Con la vida que llevamos es muy fácil olvidarse de todas las cosas que tenemos que tener en cuenta a este respecto, por no hablar de en qué o quién confiamos para que nos ayuden. Podemos confiar […]

El dinero es algo que siempre debemos tener controlado. Hay facturas que pagar, cuentas bancarias que revisar, etc. Con la vida que llevamos es muy fácil olvidarse de todas las cosas que tenemos que tener en cuenta a este respecto, por no hablar de en qué o quién confiamos para que nos ayuden. Podemos confiar en Buxfer, sencillo, directo y seguro. No se le puede pedir más.

Buxfer nos permite agregar todo tipo de cuentas bancarias (si son cuentas de USA o servicios de pagos online como PayPal podemos sincronizarlas automáticamente), realizar presupuestos, crear recordatorios de facturas, manejar nuestro efectivo y asignar etiquetas a nuestros movimientos entre muchas otras opciones. Sin duda la aplicación parece tener todo lo necesario.

También podemos crear informes con nuestras transacciones, ver nuestros ingresos, gastos, balances, la tendencia y descargar los informes a nuestro PC. Es difícil atreverse a confiar en un servicio que se encarga de gestionar nuestro dinero y para ello se conecta a la red, pero es necesario. Simplemente no podemos con todo y tenemos que delegar. Dadle una oportunidad.

Daos un paseo por su web y echadle un vistazo, tiene disponible una versión gratuita totalmente funcional (limitada solo por la cantidad cuentas, presupuestos y recordatorios que podemos agregar). Además tiene dos versiones de pago a precios realmente muy económicos (Plus por solo $2.79 al mes y Pro a $3.79 mensual). Ya me comentaréis qué os ha parecido.

Vía | AdictosalaRed

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.