8 marzo 2010 Herramientas, Web

buscape.jpg

Cuando Las cosas van bien hay que aprovechar, sean cuales sean las circunstancias. Esto es lo que han debido pensar los responsables de Buscapé a la hora de decidirse a ampliar horizontes con la compra de gran parte de Pagosonline.net. Una decisión muy arriesgada, pero a buen seguro igual de acertada. Suerte con esta nueva adquisición, aunque en el mundo de los negocios no se puede saber si una decisión es la correcta o no hasta que se toma.

Pagosonline.net, que cuenta actualmente con más de 5000 clientes, ha tenido un crecimiento anual de 400% desde su creación hace 7 años y es una de las plataformas de pago más utilizadas en Colombia. Por lo tanto, no parece una idea descabellada decidirse a comprar el 75% de la empresa cuando se posee una compañía de comparación de preciosa. Buen movimiento.

Buscapé es la empresa brasileña líder en búsqueda y comparación de precios en Latinoamérica. Por lo tanto, quedará bien reforzada después de esta interesante compra. Se desconocen los demás detalles de la operación, como también se desconocen las consecuencias que tal movimiento tendrá para los clientes o usuarios finales.

Esperemos que los clientes no se vean afectados sino al contrario, esperemos que esta compra se traduzca en mejores preciosa y tarifas para los usuarios que son los que al fin y al cabo han propiciado que esta adquisición haya sido posible. Estaremos atentos para ver si los medios de comunicación se hacen eco de más información acerca de esta noticia.

Vía | AdictosalaRed

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *