29 noviembre 2010 Buscadores, Curiosidades, Herramientas, Imágenes, Internet, Web

Hashalbum

A veces no resulta fácil navegar por la enorme base de datos de Twitter buscando una información precisa, o aún una serie de imágenes. Hashalbum nos propone una alternativa con la que podremos buscar imágenes a través de Twitter que estén relacionadas con algún tipo de hashtag, como en el ejemplo de #cnnheroes.

Es una idea sencilla, pero efectiva. Introduce el hashtag que quieras buscar y Hashalbum te mostrará de inmediato una serie de álbumes de imágenes relacionados con la búsqueda, junto a las cuentas de los autores de esas imágenes. Además, parece ser que las imágenes disponibles se actualizan en tiempo real así que cada poco tiempo deberíamos tener un lote nuevo para renovar la colección.

Sin embargo, esta herramienta peca de ser algo simple, ya que todo lo que os hemos dicho hasta ahora es todo lo que hay. Hashalbum sólo busca imágenes de Twitter, nada más. Y tiene el pequeño defecto de que el motor de búsqueda no hace ningún análisis para filtrar las imágenes que muestra, sino que enseña cualquiera relacionada con nuestra búsqueda en el orden que le parezca. Aún así, eso ayuda a que, a veces, nos salgan resultados de lo más entretenido, así que echadle un vistazo y a ver qué resulta.

Vía | DownloadSquad
Web | Hashalbum

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 noviembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *