26 octubre 2011 Herramientas, Windows

Ante todo, he puesto el nombre de Nero en el título, ya que creo que el Nero Burning Rom está en la mayoría de los ordenadores que cuenten con grabación de CD/DVD. Pero BurnAware llega como una alternativa gratuita a Nero que puede lidiar con toda clase de discos ópticos.

Al decir de sus creadores, BurnAware Free es el perfecto balance en el uso, ya que “en lugar de opciones que raramente se usan, nos centramos en las características de grabación que la gente usa normalmente”. BurnAware free puede hacer lo que otros programas de pago hacen: discos de MP3, audio o datos, películas, hacer o descomprimir imágenes de disco ISO y reconocer discos Blu-ray.

La versión 4 de esta suite, un paquete que cuenta con dos versiones más que son de pago, incorpora la particularidad de copiar un disco de audio a una imagen para almacenarlo en el disco duro sin convertir su contenido a MP3.

En suma, hay muchos programas para grabar CD o DVD y este es una opción más que vale la pena probar, si es que ocasionalmente grabamos un CD o DVD, lo cual la verdad ya no es tan común en nuestros días.

Vía y descarga | BurnAware

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *