Burn Note y sus mensajes autodestructivos

Burn Note y sus mensajes autodestructivos

Escrito por: Fernando Alvarez    31 enero 2012     Comentario     1 minuto

Buen Note es un servicio web de envío de mensajes confidenciales, que se autodestruyen luego de ser leídos.

Si estas muy interesado en la seguridad y en la privacidad, puede que necesites un medio como Burn Note para enviar mensajes, que se autodestruyen en el momento luego de que son leídos. Una vez destruidos, es imposible recuperarlos ya que precisamente Burn Note está pensado para unos pocos segundos de vida del mensaje.

El tiempo que tarde en desaparecer cada mensaje dependerá del tiempo que nosotros le demos para que se destruya. Si es un mensaje que puede ser leído en unos segundos, Burn Note dará el suficiente tiempo para que no desaparezcan antes de que el destinatario los lea.

Pero además, ninguno de los mensajes se distribuye directamente, ni siquiera con la posibilidad de encriptarlos, sino que lo que se envía es un enlace al verdadero mensaje. El destinatario deberá entrar a ese enlace para leer el mensaje. Si todavía crees que no es suficiente y que el mensaje podría ser interceptado de alguna manera, también se puede establecer una contraseña para abrirlos.

Está disponible un registro al servicio, en donde podrás hacer listas de destinatarios. También podrás usarlo sin registrarte, dándote solamente el enlace del mensaje, de modo que Burn Note puede usarse sin registro.

Vía | TNW

Más información | Burn Note

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.