4 mayo 2015 Windows

Windows 10

Aunque Microsoft sigue trabajando mucho en su próximo sistema operativo, la verdad es que todavía se le están colando una buena cantidad de fallos. Afortunadamente, las Builds de Windows 10 que están disponibles no son más que versiones de prueba que poco a poco se acercan a la edición final. Es completamente normal que encontremos bugs. Incluso muy graves. En cualquier caso, se van solucionando.

La última Build, la 10074, era puesta a disposición de los usuarios hace unos días. No hay duda de que ya han sido encontrados (y solucionados) muchos fallos. El paquete no está perfeccionado y es muy posible que sigamos teniendo que hacer frente a este tipo de situaciones. Desde hace unas horas se puede descargar la actualización KB3061161, destinada a poner fin a todos los errores que hacían acto de presencia.

Algunos de los fallos más llamativos eran la imposibilidad de abrir el menú de inicio, la no subida de los reportes de fallo del sistema operativo, errores en la actualización de aplicaciones o incluso fallos en la radio del sistema (en el caso de los móviles, claro) Ya sabéis que la actualización ya se encuentra disponible por lo que, en el caso de no querer encontraros de nuevo con problemas, sería interesante que la instalarais. Podéis utilizar Windows Update.

Por otra parte, Microsoft sigue trabajando en el sistema operativo. No sería extraño ver más novedades sobre el mismo durante las próximas semanas. Lo malo es que la fecha de lanzamiento oficial se está acercando peligrosamente. Incluso podría haber retrasos. Seguiremos esperando para ver qué es lo que sucede.

Vía | Microsoft News

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *