Buffer: programa el uso de tus redes sociales

Buffer: programa el uso de tus redes sociales

Escrito por: Fernando Alvarez    23 mayo 2012     Comentario     1 minuto

Buffer es una aplicación que nos permitirá programar el posteo de contenido en diferentes plataformas sociales, a lo largo del día o días siguientes.

Después de todas las estrategias que se han comentado en diferentes medios para que nuestra incursión en las redes sociales resulte lo más productiva y práctica posible a través de la aparición de mensajes en ciertas franjas horarias, podemos programar la aparición de los mensajes durante el día en todas las redes sociales en donde tomemos parte. En muchos momentos del día simplemente no tenemos tiempo de compartir todo lo que quisiéramos.

Buffer es una herramienta que nos facilita al máximo el posteo automático para programar mensajes, fotos y vídeo a lo largo del día. A pesar de que la versión gratuita de Buffer está un poco limitada, igualmente nos servirá perfectamente para postear 10 mensajes diarios, con Facebook, Twitter y Linkedin, usando una sola cuenta para cada uno.

Cuando estemos ante una noticia o web interesante, y si estamos usando Firefox, Chrome, o Safari ya que Buffer es un complemento para esos navegadores e iPhone, podremos compartir lo que estamos viendo de manera inmediata o almacenarlo en el servicio de Buffer para que aparezca en la red social de nuestra preferencia en un momento determinado. Se pueden programar los mensajes para los mismos horarios todos los días o para diferentes horarios en diferentes días; la programación en Buffer es completamente flexible.

El programa cuenta con nada menos que 23 aplicaciones adicionales para compartir contenido ya sea desde el ordenador o desde un móvil, en donde se cuentan también aplicaciones para blogear desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo, además de las opciones y aplicaciones adicionales para compartir en muchas más redes sociales que no son tan conocidas.

Vía y descarga | Buffer

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.