21 septiembre 2011 Utilidades

Nueva versión plugin social BuddyPress

Hoy es un día especial en la línea de desarrollo de BuddyPress desde su conversión a plugin de WordPress. Estrenamos nueva versión por todo lo alto, resulta también un gran salto en la numeración, pero BuddyPress 1.5 no sólo destaca por ese detalle, sino por ser una renovación completa de este plugin que te permite convertir tu instalación de WordPress en una red social.

Para los administradores que comiencen a usarlo la instalación es muy cómoda, y encontrarán en la multitud de novedades y rediseños una gran plataforma social. Para los que actualicen desde versiones anteriores, el proceso puede que sea algo más complejo. Se ha tenido que adaptar gran parte de los plugins y temas para este BuddyPress 1.5, y es muy posible que sobre todo los temas antiguos no sean compatibles.

Los cambios más significativos de la nueva versión se pueden apreciar en las modificaciones que se han hecho a todos los menús, en el proceso de actualización, y también en la forma de gestionar el tema por defecto.

El funcionamiento general del plugin también se ha visto beneficiado significativamente, sobre todo en cuanto a velocidad de carga y fluidez en el uso de todo el sistema. Otros cambios relevantes están relacionados con la gestión de perfiles de usuario y una mayor compatibilidad con oEmbed.

Enlace | Descarga BubbyPress 1.5
Más información | Blog de desarrollo de BuddyPress

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *