1 febrero 2012 Internet, Windows

Con BrandMyMail el correo electrónico ha dejado de ser un terreno yermo y sin color, para pasar a ser todo un verdadero muestrario de nuestra actividad en redes sociales, con contenido mutimedia o el que se nos antoje concerniente a todas las redes sociales de las que somos partícipes.

El complemento, disponible para Chrome y Firefox, permite integrar contenido social de todo tipo en nuestros mails. Por ejemplo, podemos incluir enlaces, todo tipo de aplicaciones, contenido en tiempo real y complementos de redes sociales, además de ser ampliamente customizable por el usuario.

Así, no solo tendremos e-mails con la clásica firma, sino que también podremos poner feeds de Twitter, mensajes de Facebook, blogs de WordPress, vídeos de Youtube, novedades de Google+ y otros elementos de otras redes sociales, además de datos de contacto de cada una de ellas. Podemos integrarlo como la firma del mensaje, o directamente bajo un template. Cada una de estas características se hace presente a través de varios complementos, que se pueden agregar/quitar y configurar desde el inicio, a través de las opciones de BrandMyMail.

El complemento trabaja solamente para GMail y se activa a través del template del mensaje, que podemos elegir, cuando enviamos un correo. De esta manera, no solo que inyectaremos más vida a nuestros correos, sino que también es una buena herramienta que puede servir para correos corporativos y de grupos de usuarios.

Vía | Addictive Tips

Descarga BrandMyMail | Versión Chrome, versión Firefox

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *