Softhoy » Herramientas » Boxer: los viejos juegos de MS-DOS en la pantalla de tu Mac

Boxer: los viejos juegos de MS-DOS en la pantalla de tu Mac

5 enero 2012

Sin duda todos recordamos (bueno, al menos los que sean tan viejos como servidor) aquellas etapas en que nos dejábamos los dedos en el teclado y las manos en el joystick con aquellos entrañables juegos de MS-DOS. Los tiempos han cambiado y hoy los usuarios de Mac pueden volver a disfrutar de aquellos antiguos juegos gracias a Boxer.

Boxer es una aplicación para MacOS X que convierte a cada uno de aquellos juegos que todavía tengamos en diskette o CD en una aplicación separada. Cada juego tendrá su correspondiente ejecutable que se lanzará con solo dar click en su ícono. Y la verdad es que existen emuladores del viejo MS-DOS para Mac, aunque ninguno con las características de Boxer.

La interface de Boxer nos muestra todos los juegos que tenemos tanto en disco, como en CD u otros dispositivos, en una bonita estantería con cada juego siendo mostrado con su caja original. Un toque nostálgico y práctico a la vez, ya que nos permitirá distinguir a cada juego al primer vistazo.

La última versión de Boxer permite correr todos los juegos en alta resolución y pantalla completa, agregando compatibilidad para sonido especialmente creado para el MT-32 de Roland. Vale decir que los sonidos que ahora se pueden llamar “primitivos” de aquellos juegos, en su día tenían una opción para usar MT-32, lo que modificaba enormemente la calidad.

A pesar de que Boxer aún no está disponible en la MacStore, está disponible para descarga totalmente gratuita, lo cual es aún mejor. Si tienes una Mac y nunca has jugado o visto un juego de la época pre-Windows, en pleno furor del MS-DOS, Boxer es totalmente recomendable.

Vía | The Next Web

Descarga | Boxer

Tags: ,
Artículos recomendados PUBLICIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 5 enero 2012

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información