Boxee lanza su beta, aunque de momento al alcance de muy pocos

Boxee lanza su beta, aunque de momento al alcance de muy pocos

Escrito por: Adrián Cabanas    15 diciembre 2009     2 Comentarios     2 minutos

Hace unos meses os hablábamos de Boxee, un programa que buscaba aunar las posibilidades de un media center con las de las redes sociales para integrar las funciones de aplicaciones tan variadas como youtube, flickr, facebook o twitter entre otros, además de hacer todas las funciones habituales de un reproductor convencional, como es la reproducción […]

Hace unos meses os hablábamos de Boxee, un programa que buscaba aunar las posibilidades de un media center con las de las redes sociales para integrar las funciones de aplicaciones tan variadas como youtube, flickr, facebook o twitter entre otros, además de hacer todas las funciones habituales de un reproductor convencional, como es la reproducción de vídeo y audio desde vuestro pc y mucho más que ya habréis podido leer en el artículo anterior.

Sin embargo, lo que hemos disfrutado hasta ahora es simplemente una primera versión alpha de un programa al que aún le quedaban muchos pasos por dar, y uno de ellos acaba de tener lugar con la salida de la nueva versión beta de Boxee. Un nuevo menú y varias novedades en los muchos contenidos que Boxee ofrece ya son sólo algunos de los extras que pretenden hacer que nos enganchemos cada vez más a este programa que quiere permitirnos hacerlo todo directamente desde su menú.


El nuevo menú de inicio nos muestra nuestra lista de reproducción, donde podemos ordenar un buen números de programas para visionar, además de poder suscribirnos a cualquier serie o programa para que cada nuevo capítulo que emitan se añada automáticamente a nuestra lista una vez que haya salido. Además de esto, Boxee ahora puede importar recomendaciones desde Twitter y Facebook, y podemos acceder desde el menú principal a una lista de los vídeos a los que nuestros amigos hayan accedido desde estas redes.

Además de estas novedades, Boxee ahora trabaja también con Netflix para el streaming, lo que nos da nuevas opciones para ver vídeos y películas sin ni siquiera salir del programa. También han mejorado el sistema de navegación entre los distintos canales accesibles desde Boxee, haciéndolo más intuitivo y rápido para nosotros.

Sin embargo hay dos problemas que esta beta tiene. En primer lugar, que es una beta cerrada, con lo cual tenemos que suscribirnos en este link y esperar a que toque nuestro número para poder acceder a ella. En segundo lugar, Boxee amenaza con poder crear adicción, así que manéjenla con precaución, por si las moscas.

Vía | DownloadSquad

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.