12 diciembre 2013 Virtualización, Windows

blue

El mundo de los emuladores ofrece múltiples alternativas que pueden ser usadas por los desarrolladores para detectar fallos o para aquel que quiera interiorizarse un poco más en un nuevo sistema operativo. Android se ha convertido en un suceso entre los móviles, por lo que desde hace ya tiempo existen emuladores de Android para Windows. Vamos a examinar a BlueStacks que, si bien no es un emulador ciento por ciento, nos permite instalar aplicaciones de manera individual.

Como decíamos, BlueStacks no es un emulador con programas, pero sí nos permite descargar aplicaciones de manera individual y ejecutarlas a pantalla completa o en modo ventana. Como en el Android original, podremos descargarlas desde la tienda de Google, pero también soporta otras tiendas, como las de Amazon; cuenta con un buscador de aplicaciones que realiza búsquedas en las tiendas soportadas.

Si tenemos un ordenador con Windows 8 táctil, podremos interactuar con las aplicaciones Android como si se tratara de la interface Modern, y usar a BlueStacks para jugar juegos en Windows 8. También podemos usar a Windows 8 (y a Windows 7) para sincronizar un dispositivo Android con BlueStacks, a través de BlueStacks Cloud Connect. De esta manera, sincronizaremos y gestionaremos aplicaciones entre ambos equipos.

Existen versiones de BlueStacks para Windows, desde XP, y Mac OS en donde se podrán ejecutar un buen número de apps y juegos, aunque de forma limitada. Existe un servicio premium que permite un número ilimitado de aplicaciones.

Descarga | BlueStacks

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 diciembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *