5 abril 2011 Internet, Software, Virtualización, Windows

bluestacks
¿Alguna vez habéis deseado ejecutar una aplicación para Android en Windows? No en el móvil sino desde el escritorio de su ordenador; pues bien, a finales de este año esto será posible gracias a BlueStacks. Lo mejor del caso es que esta aplicación que pretende virtualizar un entorno Android, permitirá ejecutar las aplicaciones junto a las de Windows como si éstas se trataran de aplicaciones nativas del sistema.

Por otra parte, BlueStacks hará uso de los controladores de Windows, y gracias a esto tendremos ante nosotros un mundo de posibilidades puesto que será posible imprimir cosas o datos que aparezcan dentro de las aplicaciones, o bien, si ejecutamos algo como Skype podremos tener acceso a la cámara y al audio del ordenador. En lo que respecta al Android Market, BlueStacks no tendrá acceso a este servicio (dado que Google ha puesto varias restricciones), sin embargo, siempre será posible acceder al Amazon Appstore.

En general la idea detrás de esta pieza de software es realmente interesante, sobre todo para quienes desean experimentar o probar aplicaciones para este operativo móvil. Tal vez la parte más triste de todo esto es que la aplicación estará disponible hasta finales de este año, lo cual intuye que estará basada en otra versión de Android que no sea la 2.2.

Vía | DownloadSquad

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 abril 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *