Softhoy » Moviles » BlueStacks, el software para correr aplicaciones de Android en Windows ya está en fase alpha

BlueStacks, el software para correr aplicaciones de Android en Windows ya está en fase alpha

16 octubre 2011

bluestacks
Hace ya bastante tiempo os hablé de la empresa BlueStacks, si no la recuerdan es aquella que nos traerá una suerte de puente entre las Apps de Android y el sistema operativo para ordenadores Windows. Pues bien, ya al día de hoy está ofreciendo una versión alpha de BlueStacks Cloud Connect aplicación que trabaja en unión con su aplicación gratuita que se instala en los móviles con Android. Así, Blue Stacks player podrá correr las Apps de Android en pantalla completa o en una ventana, lo mejor del caso es que esto será desde cualquier Windows 7.

También más adelante será liberada una versión premium de BlueStacks (App Player Pro) la cual tendrá la ventaja de que podrá ejecutar un número ilimitado de apps. Aquí la buena noticia es que técnicamente esta tecnología podría ser beneficiosa para ambas plataformas pues se dice que incluso ayudará a portar Windows a Android, entre otras cosas.

El panorama se ve bastante prometedor ya que al ser estas plataformas más abiertas (hablando con referencia a iOS) y tener un creciente aumento en cuanto a velocidad en hardware, la virtualización de sistemas entre plataformas será una implementación que seguro muchos de nosotros agradeceremos, lo malo es que empiecen a bloquear este tipo de posibilidades, para nuestro bien, ojalá y no sea así.

De momento esta release se puede descargar gratuitamente y como ya mencioné está disponible solo para Windows 7. También cabe mencionar que por defecto la herramienta de emulación corre 10 apps ya precargadas pero también es posible instalar otras 26 adicionales.

Descarga | BlueStacks App Player (alpha)
Vía | I Programmer

Tags: , , , , ,
Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 17 octubre 2011

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información