Softhoy » Herramientas » Blu-ray Ripper: ripea discos Blu-ray en MacOS X

Blu-ray Ripper: ripea discos Blu-ray en MacOS X

10 febrero 2012

Una de las desventajas que tienen las unidades propietarias de Mac es que no pueden reproducir discos Blu-Ray, salvo que nos hagamos con alguna unidad de disco externa, que las hay, o que usemos ciertos reproductores que pueden encontrarse para descarga (Mac Blu-ray Player). Y Toast solamente permite grabar a disco una película, pero no reproducirla.

Para encontrar la manera de ver una película en Blu-ray si no tenemos un reproductor de terceros, el único camino parece ser ripear la película, para luego reproducirla con cualquier reproductor de vídeo, saltándonos todas las protecciones con las que cuentan estos discos. La solución ideal parece ser el Blu-ray Ripper para Mac.

Este programa soporta el paso de Blu-ray a MPEG, Blu-ray a WMV, Blu-ray a MP4, Blu-ray a MOV, Blu-ray a AVI y Blu-ray a Divx. El mecanismo de cambio de formato no es más difícil de lo que es hacer lo mismo en Windows, seleccionando la unidad de entrada y la carpeta en donde se colocarán los archivos de salida y elegir el formato final que vamos a querer, ya que es lo único que se requiere de nuestra parte. Otras características interesantes son que este ripeador puede cambiar el audio de la película o aplicar algunos efectos adicionales al vídeo resultante.

Blu-ray Ripper no es gratuito, así que tendremos que pagar unos 25 euros por la versión completa. No obstante, existe una versión de prueba por 30 días que funciona al ciento por ciento.

Vía y descarga | Pavtube

Artículos recomendados PUBLICIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 10 febrero 2012
  2. CoCoLink - Blu-ray Ripper: ripea discos Blu-ray en MacOS X 11 febrero 2012
  3. Blue-ray Ripper:ripea discos Blu-ray en MacOS X | Portalbit 12 febrero 2012

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información