28 noviembre 2012 Comunicaciones, Web

Internet nos da un buen número de maneras de expresarnos, ya sea a través de un blog, como de un podcast, un foro o un mensaje de 140 caracteres en Twitter. Las posibilidades están al alcance de la mano y hemos sido muchos los que de una manera u otra hemos sacado provecho de ello.

Sin embargo, además de los podcast y de algunos complementos para emitir a través de radio en Internet, no hay muchas alternativas para hacer oír nuestra voz. BlogTalk Radio es un servicio que nos permitirá tener un espacio gratuito de 30 minutos en donde podremos grabar un programa de radio de nuestro tema preferido.

Como en cualquier radio que se precie, podremos grabar previamente nuestro programa introduciendo música, efectos de sonido y hasta comerciales. Durante el horario de transmisión nuestros escuchas podrá interactuar con nosotros a través de un chat, además de poder recibir preguntas o comentarios de los oyentes. BlogTalk Radio cuenta con una interfaz propia en donde podremos monitorear paso a paso la transmisión, incluso con el uso de un cronómetro en pantalla.

Dispondrás de 30 minutos para hacer tu programa en el plan gratuito, que pueden extenderse con planes de pago. Contarás además con muchas opciones para dar a conocer tus programas, además de un archivo propio en donde quedarán guardados todos tus programas.

La idea es muy buena, aunque de todos los shows almacenados, no había ni uno solo en español. No estaría nada mal que tú fueras el primer locutor aficionado en grabar un programa de radio en nuestro idioma, en BlogTalk Radio.

Vía | BlogTalk Radio

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 noviembre 2012
  2. BlogTalk Radio: si soñabas con hacer un programa de radio esto es lo que necesitas « Pre-Textos 29 noviembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *