21 octubre 2011 Utilidades

La nueva interfaz de Blogger

Desde principios de septiembre los usuarios de Blogger podían probar su nueva interfaz. Dentro de los planes de Google para rediseñar con una interfaz homogénea todos sus servicios, Blogger se encuentra entre los mejor parados dada la antigüedad de su anterior diseño. Desde ahora pasa a ser definitiva, aunque aun permitirá a los usuarios volver a la antigua si así lo desean.

En los casi dos meses que lleva activo este cambio, para los que quisiera probarlo, desde Blogger han tomado nota de todos los comentarios de los usuarios para adaptar detalles que no gustaban. Han corregido fallos que afectaban al diseño de actualizaciones, añadida compatibilidad para el navegador Safari y el iPad, además de retocar la interfaz del programador de entradas.

Dentro de dos semanas, la nueva interfaz se activará para todos los usuarios del servicio de forma permanente. Aunque como he comentado antes, es posible retroceder a la versión anterior haciendo clic en “Volver a la interfaz anterior”.

Con este nuevo paso, añadido a las nuevas funcionalides y cambios importantes que sufre el servicio desde hace meses, Blogger se ha convertido en la alternativa más completa y fiable para todos aquellos que quieran tener su blog sin tener que pagar un servicio de alojamiento. Incluso me atrevería a decir que ya supera con creces a un servicio de la talla de WordPress.com, el alojamiento de blogs gratuitos que ofrece Automattic.

Vía | Blogger Buzz

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 octubre 2011
  2. Blogger usará como perfil tu cuenta de Google+ 25 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *