23 mayo 2007 CMS

Esta es una de las nuevas funciones que blogger ha sacado, y creo que es un de las mejores.

La verdad a mi me paso varias veces que mientras escribia un post se me cerraba la ventana y perdia todo lo que habia escrito, Blogger para resolver este problema añadio un Guardado Automatico de los post cada un minuto, con titulo y etiqueta.

Para entrar en debate, que opinan de esta nueva mejora de blogger?

También te puede interesar

Comentarios

3 comentarios
  • gotita

    Muy buena me parece la opción de blogger más cuando la red está tan inestable ultimamente, pero no solo blogger tiene esa opción, bueno los que usan Firefox se habrán dado cuenta que cuando se cae la red y se cierra el navegador al abrir de nuevo te pregunta si queres recuperar la sesión anterior y eso te permite que no perdas lo que tenes abierto no importando la pagina en que hayas estado.

    Saludos a tod@s

  • Tmac

    Me gusta esa opcion, para mi es una muy buena medida.

  • Iveldie

    Recuerdo un día que estaba haciendo una reseña de una película, labor que a veces me suele llevar varias horas, cuando por fin la tuve acabada le di a publicar, como siempre. Resulta que blogger estaba caida en ese momento y dijo que no se había podido publicar, luego intente volver atras pero no se podía , decia que la sesion había caducado, perdí todo el trabajo. Desde entonces cada cierto tiempo yo mismo copiaba y pegaba el codigo html al portapapeles por si acaso y aún así me volvió a pasar otra vez porque se apagó la luz y no se mantuvo lo copiado en el portapapeles…

    Dicho esto me parece realmente interesante esta nueva función de blogger, esperemos que siga haciendo cosas nuevas ya que cada vez se está quedando más atras en comparación con wordpress…

    Saludos!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *