Blogger añade plantillas adaptadas a dispositivos móviles

Blogger añade plantillas adaptadas a dispositivos móviles

Escrito por: Redacción    18 diciembre 2010     2 Comentarios     1 minuto

El equipo de desarrollo de Blogger está cerrando un año excepcional, renovando y añadiendo funcionalidades a este servicio gratuito de gestión de blogs del gigante Google. La última funcionalidad viene por la necesidad de adaptar los blogs a los dispositivos móviles, que últimamente como ya hemos repetido en varias ocasiones se esta convirtiendo en un […]

Para ello Blogger no nos complica nada la tarea, y activar esta funcionalidad es cuestión de un simple clic, sin necesidad de modificar código alguno. Para el lanzamiento detecta automáticamente navegadores basados en Webkit. Las plantillas disponibles son 6 variantes en un principio, que pueden ser personalizadas gracias al diseñador de plantillas.

Como he comentado antes, la redirección es automática, los blogs que tengan esta funcionalidad activada se mostraran con su correspondiente plantilla. Como no podía ser de otra forma, Google añade Mobile AdSense a las plantillas así que tienen casi todo cubierto con esta nueva funcionalidad, que hará más sencilla la lectura de tu blog a aquellos visitantes que naveguen con un smarthphone.

Vía | Blogger in Draft

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.