29 febrero 2012 Herramientas

Con el paso del tiempo el objetivo de los diseñadores ha sido minimizar al máximo el impacto de los añadidos de una web sobre el contenido. Está claro que si tienes un blog lo más importante es el contenido, el resto de objetos que pueden dar acceso a otras funciones del blog es secundario. En Blogger han sabido adaptarse a la perfección al futuro del diseño y han añadido gadgets casi ocultos a sus vistas dinámicas.

Estas vistas como sabéis son el máximo avance en cuanto a diseño que se ha podido ver en la historia de Blogger, quedan en el pasado esos blogs con los laterales sobrecargados donde parecía que estos eran más importantes que el propio contenido. En vez de aparecer en un panel que consume el espacio del contenido, algo vital en tu blog, ahora los gadgets aparecen en un menú lateral que solo aparece cuando el cursor pasa por encima de él. Al hacer clic en el elemento aparece una lista desplegable del contenido del gadget.

Por ahora solo están disponibles los gadgets de Archivo del Blog, Seguidores, Etiquetas, Perfil, Suscripción y Lista de Enlaces. Si aún no tienes las vistas dinámicas en tu blog y la activas, automáticamente aparecerán en este menú los que tengas activados y estén soportados hasta el momento.

Vía | Blogger Buzz

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 marzo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *