El Blog Infantil; para los ya no tan pequeños de la familia

El Blog Infantil; para los ya no tan pequeños de la familia

Escrito por: Manu Mateos    21 diciembre 2009     Comentario     1 minuto

Hace un año menos un día nació nuestro primer blog dedicado a los más pequeños (o más bien a sus padres). En su momento Uno más en la familia ayudó (y sigue ayudando) a todo el que quiere saber sobre la maternidad y los primeros años de vida de un niño. Ha tenido una acogida […]

Hace un año menos un día nació nuestro primer blog dedicado a los más pequeños (o más bien a sus padres). En su momento Uno más en la familia ayudó (y sigue ayudando) a todo el que quiere saber sobre la maternidad y los primeros años de vida de un niño. Ha tenido una acogida sin duda de lo más calurosa para su espléndido equipo de redactores.

Pero el tiempo pasa, y los niños se hacen mayores. Y para esa situación, nueva para muchos, ha nacido El Blog Infantil, blog que servirá de fuente de información para todos los padres de hijos entre 3 y 10 años en temas de salud, alternativas de ocio, alimentación, educación y mucho más.

Y en esta ocasión podrás informarte de las actualizaciones de El Blog Infantil no sólo a través del blog (y su correspondiente feed RSS). También podrás mantenerte informado gracias a la cuenta de Twitter que el equipo del blog mantendrá actualizada. También Facebook formará parte de El Blog Infantil.

No lo dudéis y suscribiros al blog por RSS o por e-mail (como más os guste), y no dudéis tampoco en hacer vuestras preguntas a los excelentes redactores que hay detrás de El Blog Infantil.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.