Blog de Blogs renueva su página corporativa

Blog de Blogs renueva su página corporativa

Escrito por: Redacción    27 octubre 2008     Comentario     1 minuto

El tiempo no pasa en balde y BlogdeBlogs se actualiza creando una nueva página web corporativa. Con nuevo diseño, nuevas funcionalidades y una nueva organización, la intención es la de crear un portal donde se recoja toda la información trascendente de la red. No serán estos los únicos cambios, ya que, además, los iconos de […]

El tiempo no pasa en balde y BlogdeBlogs se actualiza creando una nueva página web corporativa. Con nuevo diseño, nuevas funcionalidades y una nueva organización, la intención es la de crear un portal donde se recoja toda la información trascendente de la red. No serán estos los únicos cambios, ya que, además, los iconos de cada blog se renovarán y habrá más novedades en los diseños de los blogs.

Con todo ello se quiere que la página web corporativa se convierta en un lugar que pueda servir como punto de encuentro para los lectores de BlogdeBlogs. Allí se recopilará todo lo relativo a los blogs que componen la red, y además, también habrá un blog completamente integrado.

En la página principal se mostrarán varias entradas de los blogs de la red; en el margen izquierdo estarán los últimos posts de cada blog por orden cronológico; en el centro los posts que más repercusión han tenido entre los lectores y a en la derecha una barra lateral con información sobre la red: noticias, editores, los blogs, etc.

Esperamos que todos estos cambios agraden a nuestros lectores. El objetivo es hacer más fácil la navegación por la red de blogs. Los cambios, aparte de resultar llamativos y vistosos, también buscan mejorar la funcionalidad.

Enlace | BlogdeBlogs

TE PUEDE INTERESAR

un comentario

  1. Enhorabuena por la nueva imagen. Tiene una pinta realmente buena :)

    Un saludo!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.