10 noviembre 2009 Herramientas, Internet, Linux, Mac, Windows

blipster.jpg

Obviamente, lo primero que debo hacer es explicaros, por si acaso todavía hay alguno de vosotros ahí fuera que no lo conoce, en que consiste Blip.fm. Una maravillosa red social en la que podemos escuchar nuestros temas favoritos online, ver vídeos, escuchar las canciones que comparten otros usuarios y compartir las nuestras a través de Twitter, Facebook, Friendfeed, etc.

Una vez esto ha quedado claro podemos pasar a la segunda parte, Blipster. Todas las funcionalidades que acabo de mencionar se manejan desde una web. Sin embargo, si utilizamos Blipster podremos manejarlas desde la inigualable comodidad de nuestro escritorio.

Esta maravillosa herramienta está confeccionada con Adobe AIR, por lo que funciona con Windows, Linux y MAC OSX. Mediante una más que agradable interfaz gráfica podremos disfrutar de todas las posibilidades de Blip.fm sin la necesidad de ingresar en la web.

Ya lo veis, otra aplicación más que tenéis que probar, para luego venir por aquí y comentarnos que os ha parecido. A mi modo de ver tiene muy buena pinta, pero aun es una BETA y puede tener muchos fallos incómodos. Pasad por la web y dadle una oportunidad.

Vía | Adictosalared

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 noviembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *