3 marzo 2011 Comunicaciones, Móvil

bbm
Desde que recuerdo, todo aquel propietario de un móvil BlackBerry ha quedado fascinado con algo llamado BlackBerry Messenger (BBM), ya que ésta es una de las mejoras plataformas de mensajería instantánea que existen para dispositivos móviles.

Y bueno, esta aplicación exclusiva de la compañía Research In Motion podría dejar de serlo, ya que según Boy Genius Report, RIM, finalmente está pensando en portar su famosa aplicación a otros operativos, concretamente, BlackBerry Messenger podría estar disponible para dispositivos que ejecuten los operativos iOS y Android.

La razón más importante de este radical cambio podrían ser las alternativas disponibles, pues el creciente uso de aplicaciones como WhatsApp Messenger aparentemente ha logrado una suerte de sinergia entre varias marcas, y aparentemente esto también lo quiere lograr RIM con su aplicación.

Si bien sería grandioso poderse comunicar con todos los contactos de BBM desde móviles con Android o un iPhone/iPod touch, estoy casi seguro que la gran mayoría de vosotros usa otros clientes de mensajería como Google Talk, Facebook Chat o el ya típico Windows Live Messenger para mantenerse en contacto, así que incluir una aplicación más al repertorio la cual no contará con la capacidad de compartir fotos, ubicación y vídeos (según el propio Boy Genius Report), no tiene mucho caso. Sin embargo, la última palabra la tiene RIM y hasta que ellos confirmen la aplicación podremos valorar si en verdad BBM seguirá siendo tan popular como lo es en BlackBerry.

Vía | DownloadSquad

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *