15 noviembre 2012 Comunicaciones, Móvil

BlackBerry Messenger ahora permitirá realizar llamadas gratuitas
BlackBerry Messenger ha sido uno de los servicios de comunicación más exitosos en plataformas móviles tanto así que antes de que WhatsApp llegara éste era el servicio que todos queríamos tener en nuestro móvil.

Ahora, un poco antes del lanzamiento de BlackBerry 10, se ha lanzado una versión beta de lo que será BlackBerry Messenger 7.0, la versión más actual de este servicio de mensajería instantánea el cual incluirá una característica de suma importancia: llamadas de voz gratuitas a través de Wi-Fi.

La llegada de una función como esta será de vital importancia pues se podrá establecer comunicación con los usuarios de este servicio sin importar en dónde se encuentren, además se podrá mensajear y hablar o bien dividir la pantalla y hacer uso de las dos funciones al mismo tiempo.

La nueva característica de voz en BBM es para cuando estás viajando y quieres llamar a casa sin tener que preocuparte por los gastos que te genera el servicio de teléfono“, dijo T.A. McCann, vicepresidente de BBM, en un comunicado.

También es para cuando se tienen noticias que no pueden esperar para ser compartidas, para una rápida explicación de detalles complicados, y para cuando es necesario colaborar con sus colegas. Cada vez que sus ideas sean demasiado grandes para el texto, está BBM voz “.

BBM 7.0 llegará de forma gratuita para los móviles de la marca que cuenten con BlackBerry OS 6 o superior. Mientras tanto los dispositivos con BlackBerry 5 recibirán esta función más tarde.

Vía | Mashable

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 noviembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *