12 noviembre 2012 Internet, Móvil

Siempre fue una herramienta útil pero en los últimos tiempos el networking está ganando importancia a la hora de establecer relaciones profesionales, identificar oportunidades de negocio o encontrar empleo. Muchas son las formas existentes para hacer networking así como eventos a los que podemos acudir pero también en este ámbito han surgido aplicaciones como Bizzonia que quieren ayudarnos en esta tarea.

Bizzonia nos permite crear nuestro usuario y una tarjeta de presentación que queda visible para el resto de usuarios de la aplicación siempre y cuando nosotros la tengamos activa y ellos estén dentro del radio de acción que hayamos definido. La aplicación identificará usuarios dentro de ese radio de acción y nos ofrecerá una lista con su tarjeta de presentación y la distancia a la que se encuentran.


De esta forma podemos descubrir a personas que nos interese conocer y que estén en el mismo evento que nosotros o simplemente cerca de donde estamos en ese momento. Bizzonia también permite establecer una conversación de chat con la otra persona para romper el hielo.

Esta aplicación ha sido creada en España y por el momento está disponible en para dispositivos iOS aunque en breve también se podrá usar desde Android. A continuación os dejamos el vídeo de presentación de la aplicación para que tengáis una mejor idea de como funciona:

Vía | El País

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 noviembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *