3 julio 2012 Herramientas, Windows

La versión 3.2 del popular cliente de torrents, que permanece como uno de los clientes más usados para descargar torrents, por lo que el correr de las versiones prácticamente es ininterrumpido. De todos los clientes que he usado, debo decir que BitTorrent ha sido por lejos el mejor de todos y eso queda demostrado con una base importante de usuarios.

Otra versión Candidate de la serie 3.2 ha sido desvelada por BitTorrent con cambios que mejoran su funcionamiento en general. La característica principal que se menciona, es el menor uso de la CPU por parte del cliente, además de otros cambios que tienen que ver con el uso de los enlaces magnet.

Otros cambios anunciados son que se ha mejorado la velocidad de agregar torrents en caso de que estemos descargando muchos archivos a la vez, la característica de pre-carga de los datos magnet en Agregar torrent, solucionados algunos cuelgues del programa, acceso a los archivos mejorado y solucionados algunas filtraciones de uso de memoria.

uTorrent también se ofrece con un juego opcional gratuito, llamado Dragons of Atlantis, como parte de esta actualización. Puedes descargar la última versión desde su sitio oficial.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *