21 noviembre 2012 Antivirus, Seguridad, Windows

Bitdefender Windows 8 Security: “el primer antivirus para Windows 8”
Bitdefender ha anunciado la disponibilidad de una nueva versión de su antivirus que tiene como nombre Bitdefender Windows 8 Security. Obviamente este software llega completamente renovado para asemejarse a la nueva interfaz de Windows 8 y según la compañía es “el primer antivirus para Windows 8“.

Por supuesto ya existe una gran cantidad de antivirus compatibles con Windows 8, pero lo que Bitdefender está reclamando es que éste está específicamente diseñado para el nuevo sistema operativo.

Uno de los puntos clave de Bitdefender Windows 8 Security es la integración con el Early Launch Anti-malware de Microsoft (ELAM), esto significa que la seguridad de nuestro ordenador siempre está garantiza pues el servicio se ejecutará antes que los controladores de arranque para así evitar posibles infecciones.

Por si fuera poco, el programa también puede analizar todas las aplicaciones de Windows 8 y buscar problemas potenciales de seguridad, asimismo, se integra con el Centro de Seguridad de Windows 8 para mantenerse siempre al tanto del estado del sistema.

Además Bitdefender Windows 8 Security también actúa como cualquier otra versión de antivirus de la compañía e integra una interfaz muy al estilo de Modern UI. La descarga de este antivirus es gratuita y se pude probar por un periodo de hasta 30 días, luego del término de éste se deberá pagar una licencia que tiene un costo de $59,95 dólares (44,96 € aproximadamente).

Descarga | Bitdefender Windows 8 Security
Vía | Softwarecrew

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 noviembre 2012
  2. Bitdefender Windows 8 Security, antivirus para Windows 8 « El Muro Soluciones Informáticas 23 noviembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *