BitDefender publica una herramienta para eliminar adware gratuita para Windows

BitDefender publica una herramienta para eliminar adware gratuita para Windows

Escrito por: fmolina    1 diciembre 2014     Sin comentarios     1 minuto

BitDefender publicó la Adware Removal Tool, una herramienta para eliminación de adware. Esta utilidad ya estaba disponible para usuarios de MAC. Ahora llega a los usuarios que tengan un PC con Windows XP o posterior. La herramienta se puede descargar gratuitamente.

Desde hace unos días tenemos a nuestra disposición una herramienta más para intentar librarnos del molesto adware de nuestro PC. Se trata de la Adware Removal Tool publicada por BitDefender que ya tenía versión para MAC y que ahora llega a los usuarios de Windows de forma completamente gratuita.

El objetivo y funcionamiento de la Adware Removal Tool de BitDefender es similar al de otras herramientas de este estilo. La herramienta se puede descargar desde este enlace y, una vez instalada, la podemos ejecutar para que busque aplicaciones adware, extensiones molestas o esas indeseadas barras de navegación que se acaban colando en nuestro sistema y que lo único que hacen es incordiar y degradar el rendimiento del PC.

Una vez realizado el análisis la herramienta nos mostrará el listado de aplicaciones sospechosas encontradas pudiendo seleccionar las que queramos eliminar. Según la web de BitDefender esta herramienta funciona para todos los equipos que tengan Windows XP o posterior con Internet Explorar 6 o posterior.

Si crees que en tu PC hay instalada alguna aplicación de este estilo te recomendamos usar una herramienta de eliminación de adware, un buen antivirus y, sobre todo, sentido común y buenos hábitos de navegación ya que esta es la mejor defensa para evitar instalar este tipo de software que incluye desde aplicaciones que simplemente molestan hasta otras como los keyloggers que pueden grabar todas las pulsaciones de teclas de nuestro PC y, por tanto, obtener información como nuestras contraseñas o conversaciones.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.