8 mayo 2012 Imágenes, Linux, MacOS X, Windows

A medida que los vídeos en tres dimensiones se van haciendo más populares, también lo son los reproductores que se encargan de reproducirlos. Bino es un pequeño reproductor que usa la tecnología de vídeo 3D estereoscópico con una gran variedad de formatos de entrada y también de salida en el proceso interno de conversión.

Bino también puede reproducir vídeos en pantallas separadas y en vídeo multi-monitor como las de los vídeowalls, además de ser uno de los pocos programas gratuitos que pueden reproducir en condiciones de varios receptores de imagen, aunque para ello necesitaremos trabajar junto a otra aplicación que renderice imágenes de varias fuentes simultáneas, como Equalizer.

Bino reproduce sin ningún tipo de problema los vídeos en 3D, por lo que solamente necesitamos el par de lentes especiales para poder apreciar la tercera dimensión en toda su magnitud.

La aplicación también acepta complementos, como por ejemplo el existente para el XBMC media center que reproduce vídeos en 3d directamente desde el XBMC; además soporta OpenGL Quad Buffer Stereo en las tarjetas de vídeo compatibles. Entre sus contras, no soporta los lentes inalámbricos de 3D Vision de Nvidia, aunque no creo que sean tan populares aún como para representar un problema para Bino.

Descarga | Bino

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 mayo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *