6 octubre 2014 Buscadores

bing

Los buscadores de internet llevan ya un tiempo con una lucha constante por ser los primeros, pero hasta el día de hoy Google ha sido un claro vencedor, aunque tiene a Bing justo por detrás pisándole los talones. El conocido buscador de Microsoft quiere dejar de ser una opción más y comenzar a facilitar acceso a contenidos desde la página de búsqueda sin tener que abrir enlaces.

Bing comenzará a mostrar las letras de las canciones en una interfaz limpia al puro estilo de las tarjetas del Google Now. Además nos mostrará el álbum al que pertenece dicha canción y toda la información disponible sobre su artista. Incluso podremos escuchar pequeños fragmentos de sus canciones en algunos casos, para que en caso de que nos guste podamos acceder a comprarlo desde el propio enlace que Bing nos ofrecerá.

bing-lyrics

Según hemos podido ver en el propio blog del buscador, Bing ha comenzado a mostrar esta información en un total de medio millón de canciones, con el objetivo de que esa cifra de incremente en los próximos días. Tengo que decir que he probado a mostrar esta información desde España y no he sido capaz de mostrar la letra de ninguna canción.

Tal vez sea por disponibilidad geográfica, y que de momento solo se encuentre disponible en Estados Unidos, cosa que no nos extrañaría, ya que normalmente todas las empresas siguen este método. El método por el que Bing nos mostrará la información de las canciones es a través de LyricFind de Xbox Music. Estaremos atentos para ver si conseguimos mostrar esta información en España y os mantendremos informados de todas las actualizaciones.

Vía | Blog Bing

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 octubre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *