16 mayo 2007 Mac

Bias Peak 6

Los chicos de Bias Sound Creative están a punto de poner en marcha la versión 6 para Mac OS X de su flamante software, un editor super completo que te hará vibrar (quizá me he pasado), esta nueva versión nos trae muchas novedades, como más de cien. Si eres usuario ya de este programa no te pierdas sus novedades como avanzada edición y masterización de Playlist, edición y proceso con un potente diseño de sonidos, integración de iTunes, Podcasting integrado y hasta 100 cambios.

Peak Pro 6 estará disponible por 440 euros en los distribuidores de BIAS de todo el mundo y directamente desde BIAS. Peak Pro XT 6 estará disponible por 880 euros y Peak LE 6 6 costará 95 euros. Los clientes que compren nuevas ediciones de venta al público de Peak Pro 5, Peak Pro XT 5, y Peak LE 6 a partir del 15 de marzo de 2007 tendrán derecho a una actualización descargable gratuita a la versión 6.

Esta vez presenta un nuevo diseño de interface con un control de contraste global, barras de desplazamiento, botones, y más, haciendo de esta versión todavía más moderna y flexible.

Sitio oficial | Bias peak Pro 6

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *