1 diciembre 2009 Herramientas, Web

bettween.jpg

Creo que no descubro la pólvora cuando digo que desde que aceptamos entrar en alguna red social estamos aceptando también que nuestra privacidad queda comprometida. Solo hace falta agregarnos como amigo y tendremos acceso a una ingente cantidad de información personal.

Todos somos conscientes de que las grandes corporaciones se nutren de huecos legales como este. Nosotros escribimos acerca de lo que nos gusta y de lo que no, de lo que nos preocupa y nos atrae y sin querer estás revelando valiosa información sin pedir nada a cambio. Es así lamentablemente.

Pues bien, me he topado con una herramienta más que interesante, Bettween. Creo que hemos llegado al tope del espionaje legal, con esta aplicación podremos monitorizar las conversaciones que mantienen dos usuarios de Twitter. El objetivo no lo tengo claro, pero ya puede hacerse.

Esta herramienta es simple, pero muy efectiva. Personalmente no le encuentro uso alguno, pero parejas despechadas y jefes que sospechan seguro que le buscan la utilidad. Creo que esto solo pone de manifiesto lo mucho que nos gustan las vidas de los demás, algo que me parece bastante triste. De todos modos, aquí os dejo la web para quienes queráis utilizarlo, estáis en vuestro derecho.

Vía | AdictosalaRed

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 diciembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *