Better Gmail en castellano y catalán

Better Gmail en castellano y catalán

Escrito por: Octavi Domenech    2 julio 2007     Sin comentarios     1 minuto

Una interesante extensión para tu querido FireFox, que incluyen los mejores scripts de Greasemonkey para mejorar ciertas funciones de Google Mail. Ahora, en vez de tener que instalarlos por separado, dentro de Greasemonkey, se instala Better Gmail y las distintas funciones se activan o desactivan sencillamente en un mismo panel de preferencias. Las caracteristicas mas […]

Una interesante extensión para tu querido FireFox, que incluyen los mejores scripts de Greasemonkey para mejorar ciertas funciones de Google Mail.

Ahora, en vez de tener que instalarlos por separado, dentro de Greasemonkey, se instala Better Gmail y las distintas funciones se activan o desactivan sencillamente en un mismo panel de preferencias.

Las caracteristicas mas interesantes es la integración con Google Reader, etiquetas de colores, ocultar el contador de spam, asistente de filtros, consulta del correo siempre en modo seguro, iconos (grandes) en los archivos adjuntos, macros, y unas cuantas más, y acaba de salir en unos cuantos idiomas, entre ellos castellano y catalán.

Recuerda que siempre puedes buscar información de FireFox en nuestra sección

Más información y descarga | Better Gmail

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.