22 junio 2016 Comunicaciones

WhatsApp

Una de las características más curiosas de WhatsApp es que algunos de los emoticonos que tiene se pueden poner en tamaño grande. Decimos algunos porque esta posibilidad no está disponible para todas las imágenes. No obstante, los responsables de la aplicación se han puesto las pilas y han añadido recientemente esta característica con el fin de que podamos poner cualquier emoticono en un tamaño superior al habitual.

Ha sido gracias a la propia cuenta de Twitter de WhatsApp Beta Info que hemos podido conocer que en la última versión beta 2.16.7.257 se ha añadido soporte para los emojis en tamaño grande. El único cambio que se observa es que el tamaño difiere de los pequeños, al presentarse de manera muy superior a los que están incluidos actualmente. Una novedad que resulta curiosa.

El cambio afectará a todos los emoticonos, aunque tendremos la oportunidad de elegir el tamaño en el que se mostrarán: grandes o pequeños. Por supuesto, esta es solo una de las características más llamativas de la beta, ya que el equipo sigue trabajando en nuevas funciones que permitan optimizar y mejorar la aplicación. Lamentablemente, tendremos que esperar si queremos conocer cuales serán las novedades que se integrarán.

No olvidar mencionar otras de las características que se están preparando, entre las que se incluyen menciones en los mensajes, mensajes de voz en llamadas perdidas y enlaces de invitación a grupos. La beta que hemos comentado también integra mejoras y optimizaciones.

Todavía queda tiempo para que la beta se convierta en una versión final. De todas formas, recomendamos echarle un vistazo a las novedades que se van anunciando.

Vía | Twitter – WhatsApp Beta Info
Foto | Youtube – La lista de Endry

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *