14 diciembre 2009 Comunicaciones, Internet, Windows

Skype4.2

Skype ha sacado su versión beta 4.2 para Windows, una beta en la que incluye varios cambios importantes, entre los que destaca sobre las demás la posibilidad de transferir llamadas. Esta herramienta nos permite transferir una llamada a cualquiera de nuestros contactos de Skype de forma totalmente gratuita, aunque sí tendremos que pagar una tasa SkypeOut si la transferencia es a un móvil o a una línea telefónica externa.

Aunque esta es la reforma más llamativa (y la más pedida por sus usuarios), las novedades no se quedan sólo en eso. Además de dar la habitual solución a varios bugs, la nueva beta de Skype también incorpora un nuevo indicador de la calidad de la llamada, mejoras en su uso de la barra de tareas de Windows 7 y avances en su sistema de importación de contactos. Además, ahora que Google Chrome también emplea plugins, Skype también ha añadido un Chrome plugin a su lista de herramientas para navegadores, como ya los tenían el Firefox o el Explorer antes.

Pero las novedades en Skype también afectan al mundo de los móviles, ya que también acaban de sacar una beta de su chat y su cliente VoIP para los nuevos móviles inteligentes Symbian. Te bastará con tener 6mb libres de espacio en tu móvil para poder descargarte Skype en tu Symbian.

Vía | DownloadSquad
Descarga | Skype.com

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 diciembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *