4 noviembre 2009 Actualizaciones, Internet, Moviles, Navegadores, Opera, Software

opera_mobile_10

Opera Software ha sacado hoy a la luz la primera beta del navegador Opera Mobile 10 para los móviles basados en el sistema operativo Symbian S60, un navegador que quizá ya recordeis de otras versiones en artículos previos de Softhoy.

Esta versión promete ser el doble de rápida que su predecesora e incorporará una serie de novedades que los usuarios, sin duda, agradecerán. Pese a que la interfaz mantendrá una línea de continuidad con respecto a la versión de escritorio de Opera, presentará importantes novedades en el sistema de pestañas al igual que en el speed dial o el sistema de gestión de contraseñas, además de incluír el sistema de compresión Opera Turbo, que también encontramos en Opera Mini 5 y en Opera 10.

Jon von Tetzchener, CEO de Opera Software, se mostraba entusiasmado en sus declaraciones:

Esta beta continua nuestro trabajo para impulsar la experiencia de navegación web en los teléfonos móviles, permitiendo a los usuarios navegar por la red sin limitaciones. Opera ofrece una experiencia de navegación más rápida, sencilla y libre de molestias.

Esta beta ocupará un total de 4MB de espacio y está disponible para su descarga en esta dirección.

Vía | TechConnect Magazine

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Vaya una gozada de navegador. Lo he estado usando ésta mañana desde mi E51 y se integra a la perfección, funciona genial (y rápido), aunque he de decir que con dos pestañas y alguna aplicación en segundo plano el móvil se queja de que no tiene memoria.

    Por lo demás funciona genial.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 noviembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *