17 noviembre 2011 CMS

Todos los administradores de foros que trabajan con WordPress conocen de sobra bbPress, el sistema de foros que se apoya en el popular gestor de contenidos para funcionar. En la última actualización, que ha sido la más ambiciosa de su desarrollo, se convirtió en plugin de WordPress, todo un avance que promete no solo más estabilidad, sino actualizaciones sencillas y automáticas.

De esta forma llega este bbPress 2.0.1, que es una actualización menor del plugin para corregir diversos errores, por lo que se aconseja a todos los que trabajéis con el. Una de las principales vulnerabilidades que subsanan se producía en foros donde la publicación anónima estaba activada, permitiendo a estos editar discusiones y respuestas.

Lo mejor del asunto es poder actualizar directamente desde el panel de administración de WordPress, en la sección de plugins, sin tener que causar más molestias. Eso sí, para los que aun tienen bbPress 1.x tendrán que hacer la lógica transición al plugin con el mismo método usado en bbPress 2.0. Para los que tengan además BuddyPress, el proceso de actualización no afectará en nada.

Imagen | Techjunkie
Vía | Blog de desarrollo de bbPress

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 noviembre 2011
  2. bbPress 2.0.2, nueva actualización de mantenimiento 28 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *