17 julio 2014 Móvil

BBM-nokia

A principios de la semana pasada, al fin pudimos ver BlackBerry Messenger en la tienda de aplicaciones de Windows Phone, casi cinco meses después de que Nokia anunciara durante el Mobile World Congress que BBM sería lanzada para sus dispositivos Lumia. A pesar de que esta ya se encuentra en la tienda de aplicaciones, pocas personas pueden hacer uso de esta ya que se encuentra en una beta cerrada.

BlackBerry, por ahora ha abierto la inscripción beta para cualquier usuario que desee probar la aplicación para Windows Phone, la cual puede sufrir cambios de aquí a que se lance oficial para la plataforma. Ya que la aplicación está todavía en fase beta, la compañía requiere que el usuario se registre y además que este inicie sesión con su cuenta de Microsoft antes de poder descargarla.

Pero aun así no podrás hacer uso de la aplicación, ya que la compañía ha anunciado que quien quiera utilizarla primero tendrá que registrarse en su web, y luego esperar, ya que BlackBerry ha dicho que todavía no está lista y que solo está aceptando solicitudes.

Aun no se sabe casi nada acerca de lo que nos ofrecerá BBM, pero la compañía dice que ha creado “una experiencia familiar, una aplicación que abarca el diseño limpio y moderno de la interfaz de usuario del teléfono de Windows” con tres áreas clave: feeds, contactos y chats.

Además, indican que se incluirán prácticamente casi todas las funciones que existen en las demás aplicaciones de otras plataformas desde la primera versión, aunque algunos elementos como los stickers y la posibilidad de compartir ubicación se irán añadiendo en las próximas versiones.

Vía | Neowin

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *