7 octubre 2012 Herramientas, Web

Queda poco más de un año para que Google cierre su servicio iGoogle, una página de inicio a medida de cada usuario. Mientras el cierre de iGoogle es uno de los movimientos más resistidos por los usuarios a través de muestras de inconformidad (que Google ha pasado olímpicamente por alto) tenemos otras opciones, como Backstitch.

Para quienes nunca han usado páginas de inicio como iGoogle, decir que es la primera página que se abre al abrir el navegador, en donde podrás recibir noticias y actualizaciones de redes sociales sin recurrir a cada sitio por separado. Al igual que iGoogle, Backstitch es compuesta por el usuario al gusto.

Backstitch se integra con Facebook (actualizaciones de estado, fotos y artículos compartidos), Twitter (actualizaciones de estado y fotos compartidas), LinkedIn (actualizaciones de estado y artículos compartidos) e Instagram (tus fotos, fotos compartidas y localización de las fotos), además de con Tumblr, Appdotnet, Instapaper y Readability.

El servicio también se integra con Google Reader, por lo que podrás ver los principales hilos de noticias que sigues a través de feeds. La única pega es que algunas características que sí están más desarrolladas en iGoogle, no lo están tanto en Backstitch, como el uso de widgets o el chat, así como otras características de configuración.

La plataforma está en inglés, además de que muchos canales de noticias que vienen para agregar por defecto son de algunos de los medios más conocidos en EEUU. La configuración de la redes sociales y el agregado de hilos de noticias es muy fácil, gracias a la interfaz clara y directa que tiene Backstich, por lo que la configuración es rápida, dando los permisos de acceso necesarios.

Vía | Backstich

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *