Avira Android Optimizer te ayuda a optimizar tu smartphone

Avira Android Optimizer te ayuda a optimizar tu smartphone

Escrito por: Ildefonso Gómez    17 marzo 2015     Sin comentarios     1 minuto

Avira anuncia la disponibilidad de Avira Android Optimizer, una aplicación para Android que os permitirá optimizar vuestro teléfono móvil para dejarlo como el primer día. Un programa bastante sencillo, pero que os permitirá hacer maravillas con sólo pulsar un botón. Recomendable.

No podemos negar que optimizar nuestro teléfono con sistema operativo Android se ha convertido en una tarea mucho más difícil de lo que parece. Existen muchos programas y utilidades, pero lo cierto es que también hay bastantes que no sirven para nada. Si conocéis Avira, la empresa que se dedicado al desarrollo del antivirus con el mismo nombre, entonces sabréis que la compañía ha lanzado un optimizador con el mismo nombre.

Avira Android Optimizer es una nueva aplicación para Android que tiene un único cometido: hacer que el sistema operativo funcione más rápido que te costumbre. Básicamente, lo que hace el programa es mostrar, al principio, el estado del smartphone. Con sólo darle a un botón, ya se pondrá a hacer su trabajo y a permitiros optimizar el funcionamiento como nunca antes.

Hay opciones mucho más profundas: por ejemplo, podemos obtener una lista de los programas instaladas y el espacio que están ocupando en la memoria interna y en la memoria RAM, e ir eliminando aquellas que no nos interesen. Nosotros decidimos el grado de dificultad.

Existen un total de cuatro opciones: Limpiar memoria, Administrar aplicaciones, Borrar los datos basura y Borrar los datos privados. Los propios nombres se explican por sí mismos. Son funciones sencillas, pero que os ayudarán con la tarea.

Aunque Avira Android Optimizer parezca un soplo de aire fresco en el sector, lo cierto es que no tiene mucho que aportar. Simplemente es un programa más que os permitirá optimizar el sistema. De todas formas, os recomendamos que le echéis un vistazo, ya que podría sorprenderos gratamente. La descarga es completamente gratuita.

Página de descarga | Google Play Store

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.